antioquia | Publicado el

Llamas consumieron restaurante en la autopista Medellín - Bogotá


Bomberos de Guarne y de Rionegro atendieron la emergencia. FOTO TWITTER @TamayoTMY

Uno de los locales del tradicional paradero Los Kioskos, ubicado en la autopista Medellín - Bogotá en jurisdicción del municipio de Guarne, sufrió un incendio en la mañana de este miércoles.

Por tal motivo organismos de emergencia, tanto de Guarne como de Rionegro, acudieron al kilómetro 27 de la troncal para atender la emergencia que no dejó personas lesionadas.

Wilber Gustavo Ruiz Díaz, comandante del cuerpo oficial de bomberos de Guarne, detalló que la emergencia ya está controlada, pero calificó de pérdida total los daños en la estructura producidos por el fuego.

El vocero detalló que 21 rescatistas trabajaron para sofocar las llamas que consumieron gran parte del local ubicado en el Oriente antioqueño. A pesar de la rápida reacción de los organismos de emergencia las llamas se expandieron muy rápido por el techo de paja.

Una vez terminen con las labores de enfriamiento y remoción las autoridades iniciarán las entrevistas con el personal del restaurante para determinar las causas que desataron la conflagración.


Powered by