antioquia | Publicado el 30 de marzo de 2018

Autoridades dieron golpe a ventas informales del mirador de Las Palmas

Este es el mirador de Las Palmas donde los venteros informales ofrecen todo tipo de productos comestibles. FOTO EMMANUEL ZERBOS

Estefanía Carvajal Restrepo

¿Usted ha comido chuzo con chocolate caliente en el mirador de Las Palmas? ¿Ha sido cliente de los vendedores informales que ofrecen todo tipo de comidas y bebidas a los que suben la montaña para ver de lejos la ciudad? Pues podría arrepentirse después de ver este video.

Esta semana, un ciudadano grabó un video en el que se ven los asadores y ollas de los vendedores informales ocultos entre la maleza, cerca al mirador.

“A los que les gusta el chocolate en Las Palmas y a venir a comer chucito, mire estas bellezas donde guardan todo”, dice el narrador del video, que circuló como cadena de Whatsapp y en las redes sociales:

Autoridades respondieron con operativo

Las autoridades están al tanto de la problemática y organizaron un operativo contra este tipo de negocios informales, que pueden afectar la salud de los consumidores.

Según dijo la Secretaría de Seguridad de Medellín, la Subsecretaría de Espacio Público, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y las Empresas Varias de Medellín (Emvarias) lograron la incautación de 15 amoblamientos de ventas informales que estaban escondidos en los alrededores del mirador, ubicado en el kilómetro 9 de la avenida Las Palmas.

Otras Noticias