deportes | Publicado el

Macnelly y Mosquera estarían un mes fuera de competencia


FOTOS ROBINSON SÁENZ Y COLPRENSA

A través de un comunicado, Atlético Nacional informó sobre el estado de salud de los jugadores Macnelly Torres y Jhon Edison Mosquera, quienes salieron lesionados del juego ante Santa Fe en la primera fecha de la Liga Águila-II.

Lea aquí: Preocupación en Nacional por lesiones de rodilla de Macnelly y Mosquera

El médico Nelson Rodríguez explicó que en el caso de Torres “creemos que hay una hiperextensión de la rodilla izquierda con contusión y esguince de ligamento colateral medial”, por lo que se le realizará una resonancia.

Mosquera, por su parte “tiene un trauma valguizante en la rodilla derecha que tiene repercusión en el ligamento colateral medial, queremos hacerle también una resonancia”, manifestó el médico, quien agregó que este martes se evaluarán los resultados de los dos procedimientos.

De manera inicial, Rodríguez indicó que el periodo de incapacidad de los dos jugadores será de 3 o 4 semanas, si no hay una lesión asociada.

El galeno también se refirió sobre la evolución del volante Diego Arias y el defensa Cristian Mafla:

“Diego Arias tiene una infección en los tejidos blandos de su pierna, está pasando por su quinto día de hospitalización, es algo que es totalmente imprevisto para nosotros y Cristian Mafla va bien, está en trabajos de campo, está fortaleciendo, estamos trabajando para ver si nos puede dar una mano para el partido del jueves”.


Powered by