Publicado el 29 de June de 2015

Humorista relacionó a colombianas con prostitución y narcotráfico

elcolombiano.com

María Belén Mora salió al programa de televisión “Morandé con compañía” vestida con los colores de la bandera colombiana y con una máquina para vender café, en alusión a la selección Colombia, equipo que se conoce como le selección cafetera en el exterior.

Belén Mora en medio de su parodia decía que estaba vendiendo el café con un poco de “malicia”, acto seguido sacó un bloque envuelto en cinta que parecía cocaína, con esa acción se escuchan risas en el escenario tras la actuación de la chilena.

Además, luego de ese acto, el presentador le pregunta que si ella llegó a Chile solo por la Copa América y la humorista dice en tono jocoso “¿a que más llega una colombiana a Chile? y sostiene que unas amigas le recomendaron ponerse un café con piernas.

“Incluso me dijeron como debo de cobrar el café aquí en Chile: 50 la hora, 30 la media, 15 el momento, y 10 la probadita”, sostuvo la humorista.

Belén Mora, interpretando a una colombiana, también intenta utilizar sus atributos para conseguir un trabajo en el programa que emite el canal de televisión Mega.

La parodia se emitió el sábado en la noche, ese mismo día las críticas a la humorista le empezaron a llegar a través de redes sociales.

“Pido disculpas y prometo no volverlo a hacer”

Un día despues de que se emitiera el programa, María Belén Mora publicó un video en sus redes sociales donde ofrecía excusas por su actuación y aseguró que no lo volvería a hacer.

“Me siento pésimo. Estoy muy triste. Nunca fue mi intención que el pueblo colombiano residente en Chile y los extranjeros se sintieran mal... En ningún caso quise decir que todas las colombianas o colombianos sean prostitutas y narcotraficantes”, dijo la humorista.

Otras Noticias