Televisión | Publicado el

Las 5 dudas que despejará House of cards


Muchas interrogantes hay antes del comienzo de la quinta temporada de la serie. FOTO Cortesía Netflix

La imagen que dejó el último episodio de la cuarta temporada de House Of Cards, con Frank Underwood sentado al lado de su esposa Claire, anunciando el inicio de una guerra contra el terrorismo, más que respuestas dejó muchos interrogantes por resolver.

Estas son las cinco grandes incógnitas que los fieles seguidores de la producción original de Netflix deberán resolver en los 13 episodios que integran esta etapa de la serie -que para muchos será la última-.

1. ¿Claire será vicepresidenta?
La Primera Dama de Estados Unidos, que ahora tiene un pacto con Frank, sigue en campaña para ser Vicepresidenta. Pero también enfrentará el debate personal de seguir al lado de su esposo y mantener sus aspiraciones políticas o continuar con su amante, Thomas Yates.

2. ¿Servirá la guerra como cortina de humo?Con la declaración de guerra -un tema que une a los habitante de Estados Unidos- Underwood trata de evitar que la investigación que en su contra adelante el periodista Tom Hammerschmidt, salga a flote y ponga al desnudo su oscuro pasado y sus tretas, que incluyen asesinatos-, para llegar al poder. ¿Lo podrá evitar?

3. ¿Cuánto durará la alianza de los Underwood ?
Tras los conflictos de pareja vistos en la cuarta temporada y las claras aspiraciones políticas de Claire, que separaron a los Underwood, ambos decidieron hacer un pacto, no solo para conservar el poder, sino para frenar la investigación periodística que los tiene en la cuerda floja. ¿Durará la alianza?. Lo dudamos.

4. ¿Tras la guerra habrá reelección ?
Con una popularidad muy baja y una carrera en declive, Frank espera que la declaración de guerra le sirva no solo de cortina de humo, sino de disparador para aspirar a la reelección en la Casa Blanca, aprovechando el espíritu patriota y alma guerrera de los electores.

5. ¿Será Will Conway un rival fuerte en las elecciones?Pese a que el matrimonio Underwood ha logrado que la candidatura presidencial de Will Conway pierda fuerza y credibilidad, el aspirante será una piedra en el zapato para que Frank repita lugar en la Casa Blanca.

Este es el más reciente tráiler que compartió Netflix.

Contexto de la Noticia

  • entretenimiento
  • televisión

Powered by