tendencias | Publicado el

Horóscopo con las predicciones para 2018 del signo Virgo


El año 2018 será muy buen año para las personas de este signo.

PROFESIÓN Y TRABAJO

Saturno les da la oportunidad para recoger recompensas y resultados de esfuerzos en los años anteriores.

Será un año para cosechar y recibir recompensas, además podrán concretar proyectos y mejorar las relaciones con jefes o personas de autoridad.

Los temas profesionales se empiezan a acomodar y se sentirán mejor concentrando la energía en sus metas desde inicio del año hasta el 26 de enero, del 17 de marzo al 15 de mayo y del 13 de agosto al 10 de septiembre.

A los nacidos los primeros días del signo Urano los favorecerá para realizar los cambios que deseen.

SALUD

La influencia de Saturno los favorece para asegurarse la estabilidad psicológica y física. Y además el planeta Júpiter haciéndoles un buen aspecto les permite mejorar la salud mental dándoles más optimismo.

Las fechas que deben de tener más cuidados por estados de nervios, golpes, cortes o accidentes son desde el 26 de enero al 17 de marzo y del 15 de noviembre al 31 de diciembre.

AMOR / PAREJA

La sensación de estabilidad les permitirá mejorar sus relaciones ya que estarán más dispuestos a compartir sus experiencias y su buen estado de humor.

Si están buscando una nueva relación o si desean fortalecer los lazos de la existente tiene buen tiempo de hacerlo desde inicios del año al 18 de enero, desde el 1 al 24 de abril, y desde el 10 de julio al 6 de agosto.

Un tiempo que deben de tener cuidado por los replanteos amorosos y que puede volver alguien del pasado es cuando Venus este retrogrado que será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.


Powered by