tendencias | Publicado el 28 de diciembre de 2017

Horóscopo con las predicciones para 2018 del signo Sagitario

Publicado el 28 de diciembre de 2017

Será un buen año para las personas Sagitario, a medida que pasen los días se sentirán más aliviados sin la presencia de Saturno.

PROFESIÓN - TRABAJO

Durante el 2018 empezaran a salir de los estancamientos y las demoras laborales y profesionales. Sentirán que sus opiniones, propuestas y proyectos ya son escuchados, recibirán el apoyo de los demás y reconocimientos de jefes o personas de autoridad.

Pero es importante que revisen que aprendieron de los últimos tres años e integren la experiencia vivida.

En cuanto al dinero las ganancias serán lentas pero seguras ya que Saturno estará pasando por su casa de la economía.

Los periodos de tiempo favorables para concentrar energía en sus metas son desde el 16 de mayo al 12 de agosto y desde el 10 de septiembre al 15 de noviembre.

SALUD

En general sentirán más bienestar físico con la salida de Saturno de su signo, las defensas y la vitalidad comienzan a aumentar y el ánimo a mejorar.

Un periodo de tiempo que deben de cuidarse de estados de nervios, cortes o accidentes es desde el 26 de enero al 17 de marzo que el planeta Marte pasa por su signo.

Los nacidos a mitad del signo deben de cuidarse duran te todo el año de estado de confusiones, infecciones y adicciones.

PAREJA/AMOR

Las relaciones sentimentales estarán mejor ya que sus estados de ánimo también se mejoraran estando más comprensivos hacia quienes los rodean.

Las fechas favorables para iniciar una relación o recomponer la actual, si así lo desean son desde el 7 al 30 de marzo, desde el 13 de junio al 9 de julio.

Un tiempo que deben de tener cuidado por los replanteos amorosos, las desilusiones y que puede volver alguien del pasado es cuando Venus este retrogrado que será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.

Otras Noticias