tendencias | Publicado el

Conozca que le depara el 2018 a los piscis


Las personas del signo Piscis tendrán un buen año, deben de saber aprovecharlos para afianzarse en sus logros.

PROFESIÓN - TRABAJO

Durante el 2018 recibirán la buena influencia de Saturno para que sus esfuerzos alcancen los logros deseados, para ser reconocidos por los demás y les será más fácil vencer los obstáculos.

Podrán adquirir más estabilidad laboral y profesional mientras que Júpiter les generara oportunidades para expandirse, pues podrán ampliar sus áreas de influencias.

Será un buen año para aumentar el prestigio, obtener ascensos y mejorar económicamente.

Las fechas que pueden concentrar más su energía para alcanzar logros son desde que inician el año hasta el 27 de enero, desde el 17 de marzo al 16 de mayo y desde el 12 de agosto al 10 de septiembre.

SALUD

Las influencias de Saturno y Júpiter les permitirán mejorar en salud, hacer más ejercicio físico, y estabilizar su cuerpo y su mente.

Las fechas que deben de tener cuidado en estado de nervios, golpes o accidentes son desde el 26 de enero al 17 de marzo, y desde el 15 de noviembre al 31 de diciembre.

Las personas nacidas a mediados del signo deben de cuidarse por la influencia de Neptuno que puede generarlos la baja de defensas, problemas de salud con infecciones o debilitarse más el organismo.

PAREJA/AMOR

Júpiter los favorece también para sus relaciones personales, estarán más tolerantes y con mejor sentido del humor.

Las fechas favorables para iniciar una relación o si desean mejorar la existente son desde inicios del año hasta el 17 de enero, desde el 10 de febrero al 6 de marzo, desde el 19 de mayo al 13 de junio y desde el 9 de septiembre al 31 de octubre y desde el 2 de diciembre a mediados de enero.

Un tiempo que deben de tener cuidado por los replanteos amorosos, las desilusiones y que puede volver alguien del pasado es cuando Venus este retrogrado que será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.


Powered by