tendencias | Publicado el 26 de diciembre de 2017

Conozca que le depara el 2018 a los Leo

Publicado el 26 de diciembre de 2017

En el 2018 sentirán que no todo fluye como ustedes quiera ya que Saturno les quito el apoyo.

PROFESIÓN - TRABAJO

Saturno les estará pasando por la casa del trabajo, pueden darles tareas que no les agradan o que requieran mucho esfuerzo, haciéndoles la vida diaria muy rutinaria.

Pero no deben protestar y cumplir con sus responsabilidades con mucha eficiencia.

Un periodo de tiempo que pueden tener problemas con jefes o figuras de autoridad es desde mayo a noviembre. Además pueden en la fecha mencionada tener cambios inesperados profesionales o laboral.

Las fechas para concentrar sus energías en sus metas son del 26 de enero al 17 de marzo,

SALUD

Saturno les estará pasando durante todo el año por la casa de la salud y les pone como tarea el cuidado del cuerpo como si fuera un templo.

Deberán tener especial cuidado en riñones, huesos, digestión, además se les recomiendo hacer todo un cambio de alimentación.

Las personas nacidas los primeros días del signo deben de cuidar más de los nervios por la influencia del planeta Urano.

Cuidado cortes y golpes y estado alterados desde el 16 de mayo al 13 de agosto, y desde el 10 de septiembre al 16 de noviembre.

AMOR/PAREJA

La relación de pareja deben de cuidarla más ya que los estados de mal humor y las tensiones también influirán en la relación.

Durante el año tendrán a través del planeta Venus varios periodos en los cuales podrán poner mejor energía en la relación, o para iniciarla si es que están buscando pareja, desde el 6 de marzo al 30 de marzo y desde el 14 de junio al 10 de julio

Un tiempo que deben de tener cuidado por los replanteos amorosos y que puede volver alguien del pasado es cuando Venus este retrogrado que será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.

Otras Noticias