tendencias | Publicado el 26 de diciembre de 2017

Conozca que le depara el 2018 a los Capricornio

Publicado el 26 de diciembre de 2017

Las personas del signo Capricornio inician durante el 2018 una de las etapas más importantes de su vida.

PROFESIÓN - TRABAJO

Saturno, el planeta que los rige, los estará visitando todo el año resaltando aún más la importancia de seguir con sus responsabilidades, su disciplina y perseverancia. También destacara en ustedes y aumentara la ambición.

Muchos de sus logros serán concretados por el planeta mencionado, esto dependiendo del tipo de esfuerzo que hayan hecho en momentos de adversidad. Si fueron duros y constantes Saturno los premiara.

Un tiempo que pueden sentir la vida más lenta será cuando Saturno retrograde desde julio a septiembre.

Urano, el planeta de los imprevistos, también los estará favoreciendo para los cambios que deseen hacer, sobre todo a los nacidos los primeros días del signo, mientras que Júpiter los apoyara en el inicio de proyectos importantes.

SALUD

Con el paso de Saturno por su signo deben de poner especial cuidado a sus huesos, rodillas, columna vertebral, parte digestiva.

Los periodos que deben cuidarse de golpes y caídas son desde el 17 de marzo al 16 de mayo, y desde el 12 de agosto al 10 de septiembre.

PAREJA/AMOR

En las relaciones personales y en especial de pareja, Saturno se encargara de ponerlas a prueba. Aquellas inestable o a aquellas personas que ya no deban estar en sus vidas, el planeta mencionado se encargara de alejarlas. Por eso si no quieren perder a alguien es importante que pongan toda su voluntad para mejorar la relación.

Las fechas favorables para esto son desde inicios del 2018 al 18 de enero, desde el 31 de marzo al 24 de abril y desde el 10 de julio al 6 de agosto.

Un tiempo que deben de tener cuidado por los replanteos amorosos, las desilusiones y que puede volver alguien del pasado es cuando Venus este retrogrado que será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.

Otras Noticias