tendencias | Publicado el 26 de diciembre de 2017

Conozca que le depara el 2018 a los Cáncer

Publicado el 26 de diciembre de 2017

Es un año para ir más despacio y con más cuidados en general.

PROFESIÓN - TRABAJO

El planeta Saturno estará haciéndoles una oposición generándoles obstáculos en el camino.

Sentirán que las demás personas y jefes los desafían en sus proyectos o cuestionen su forma de trabajo, pero en realidad serán sus intenciones las que están puestas a prueba.

Comenzaran a replantearse las metas, a sentir que de estas están más lejos que nunca.

Es un periodo para tomar decisiones y ver que deben terminar y que iniciar. También los favorecerá replantearse un giro o cambio en su trabajo o profesión.

Júpiter los está favoreciendo para los negocios propios e inversiones hasta el mes de noviembre, que les servirá para asegurar un poco de estabilidad.

Un tiempo donde más se sentirán estancados será de julio a septiembre que Saturno estará retrogrado.

SALUD

Con la oposición del planeta Saturno pueden sentirse bajos de fuerzas y baja vitalidad. En especial deben de cuidar más la parte digestiva.

Las fechas que deben de tener cuidado con golpes, caídas y estados nerviosos son desde el 18 marzo al 15 mayo y desde el 13 agosto al 10 septiembre.

AMOR/PAREJA

Saturno les estará pasando por la casa de la pareja y del matrimonio poniendo a prueba sus relaciones. Si están en una relación estable el planeta mencionado los podrá consolidar aún más, pero si es inestable les generara la separación.

Las fechas en las cuales pueden iniciar una relación o mejorar la existente es cuando el planeta Venus los favorezca que será desde el 11 de febrero al 4 marzo, desde el 20 mayo al 13 junio y del

9 de septiembre al 6 de enero.

Un tiempo que deben de tener cuidado pro los replanteos amorosos y que puede volver alguien del pasado es cuando Venus este retrogrado que será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.

Otras Noticias