tendencias | Publicado el 28 de diciembre de 2017

Horóscopo con las predicciones para 2018 del signo aries

Publicado el 28 de diciembre de 2017

Durante el 2018 comenzaran a sentir restricciones y limitaciones en general.

PROFESIÓN Y TRABAJO:

Durante el 2018 pueden sentir que están haciendo esfuerzos pero no consiguen la meta deseada.

Se sienten limitados y eso los hace cuestionarse internamente.

El mensaje importante es de no apresurar nada, no sentirse frustrados cuando no consiguen los objetivos en el plazo que ustedes quieren. Pero hay que seguir luchando contra las adversidades y tener paciencia siguiendo el ritmo del universo.

Es un tiempo para demostrarse a ustedes mismos la capacidad que tienen para vencer dificultades, está relacionado con lo vivido hace 7 años atrás.

Tienen que tener cuidado para no tener conflictos con las personas de autoridad, con los jefes. Un tiempo donde más se sentirán estancados será de julio a septiembre que Saturno estará retrogrado.

Las fechas favorables para concentrar la energía hacia sus metas son desde el 26 de enero al 16 de marzo y desde el 16 de mayo al 15 de noviembre.

SALUD:

Este año pueden tener más débil la energía vital y física, deben de cuidar más su sistema de defensas. Cuidado que el desgaste diario puede traerles baja del sistema de defensa.

Las fechas en las que deben de tener más cuidado, en especial con posibles cortes o accidentes, son: desde 18 de marzo al 16 de mayo.

Tener cuidado en no pelear.

AMOR:

El 2018 no será tan bueno en cuanto al amor, deben de poner mayor fuerza de voluntad si desean mantener las relaciones ya que pueden tener rupturas o alejamientos. Recuerden que sentirán un agotamiento en general que estará influyendo también en la relación de pareja.

Un momento que pueden ver más los defectos del otro es cuando Venus este retrogrado, también puede volver alguien del pasado será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.

Pero para iniciar una relación o mejorar la relación existente deben aprovechar las buenas influencias del planeta Venus, asociado con el amor y la armonía, las mejores fechas son desde el 7 de marzo al 1 abril y luego desde el 14 junio al 10 de julio.

Otras Noticias