tendencias | Publicado el

Conozca lo que le depara el futuro a los Acuario


Las personas del signo Acuario tienen un año que reciben diferentes tipos de influencias planetarias.

PROFESIÓN - TRABAJO

Júpiter, el planeta benefactor, les estará pasando hasta mediados de noviembre por la casa de las metas profesionales y vida pública, durante este periodo tendrán la oportunidad de progresar profesionalmente y obtener reconocimientos, también es un buen momento para pedir favores a personas de autoridad.

Pero deberán cuidar de no volverse arrogantes o sentirse superiores a los demás, además de tener bien claras las expectativas laborales.

Un periodo favorable para concentrase en el logro de sus metas es desde el 26 de enero al 17 de marzo.

SALUD

Con respecto a la salud deberán cuidar especialmente los nervios, circulación sanguínea y los estado alterados.

Las fechas que más deberán cuidarse de estado de ansiedad, nervios, golpes y accidentes son desde el 16 de mayo al 12 de agosto, y desde el 10 de septiembre al 15 de noviembre, esto es por la influencia que recibirán de los planetas Marte y Urano.

PAREJA/AMOR

Durante todo el año el planeta Urano, además de generarles cambios inesperados, les traerá más ansias de libertad que puede oponerse a la relación estable de pareja o de iniciar una relación con estas características.

También deberán saber cuidar de su carácter si desean relaciones duraderas,

Las fechas que tienen favorables para iniciar relaciones sentimentales o mejorar las actuales son des el 17 de enero al 10 de febrero, desde el 6 de marzo al 30 de marzo, desde el 25 de abril al 19 mayo y desde el 6 de agosto al 9 de septiembre.

Un tiempo que deben de tener cuidado por los replanteos amorosos, las desilusiones y que puede volver alguien del pasado es cuando Venus este retrogrado que será desde el 4 octubre al 16 de noviembre.


Powered by