colombia | Publicado el 23 de agosto de 2018

Hombre cortó el cuero cabelludo a expareja por negarse a tener relaciones

FOTO COLPRENSA

Colprensa

Las autoridades están tras la pista de Armando José Castro Maldonado, el hombre que el pasado lunes festivo le cortó el cuero cabelludo a Kenede Sussana Vega Garizao, porque ella no quiso tener relaciones sexuales, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en el barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad, Atlántico.

Según familiares de Kenede Sussana, ella y Armando José había tenido una relación, de la que quedan tres hijos, de 3, 5 y 7 años, pero desde junio ella decidió venirse para Barranquilla desde Santa Marta, por las constantes agresiones de la que venia siendo víctima y de las hay denuncias ante la Fiscalía.

Kenede Sussana se vino a vivir donde una hermana aquí en Barranquilla, pero el domingo Armando José llegó de Santa Marta y la llamó para que llevara a los tres hijos al barrio Las Gaviotas, en Soledad, a la casa de una hermana de él. La mujer aprovechó para salir con su hermana a un asado, pero como a las 8:00 de la noche recibió una llamada de Armando José en la que le decía que fuera a buscar a los niños.

Cuenta una de las hermanas de Kenede Sussana que ella salió a buscar a sus hijos. Pero se hizo tarde y Armando José le propuso que se quedara para que se fueran el día siguiente. Ella por lo tarde accedió quedarse y se acostó en la sala con los dos hijos mayores.

La hermana en su denuncia ante las autoridades narró que pasada la media noche Armando José llegó al lugar donde dormía Kenede Sussana y le propuso tener relaciones íntimas. Ella no accedió y eso puso furioso al hombre y empezó a agredirla verbalmente y luego fue hasta la cocina y enseguida regresó con un cuchillo. El cual utilizó para cortarle el cabello y luego el cuero cabelludo.

La hermana de él, que estaba en uno de los cuartos, salió a la sala para percatarse del escándalo que estaba escuchando. Cuando salió encontró con que Kenede Sussana estaba bañada en sangre y entonces pidió ayuda y la llevaron hasta el Hospital de la Universidad del Norte, donde le prestaron los primeros auxilios y la estabilizaron para trasladarla a otro centro asistencial de mejor complejidad.

Al percatarse de lo que había hecho, Armando José emprendió la huida y hasta este miércoles aún no se conoce su paradero.

Mientras tanto, a Kenede después de haber sido estabilizada por el personal médico del Hospital de la Universidad del Norte, fue remitida hasta la Clínica San Diego de Barranquilla, donde aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades del área metropolitana de Barranquilla están en el proceso investigativo para dar con el paradero de Armando José Castro Maldonado, quien habría regresado a la ciudad de Santa Marta, donde al parecer se encuentra trabajando como operador de sistema. Sobre él pesan varias denuncias por agresión contra de Kenede Sussana Vega Garizao, quien es de origen santandereano.

Otras Noticias