Publicado el

La perla que no le perdonan al hijo de Maduro: “Ha fallecido gente viva”


FOTO REUTERS

De los mismos creadores de “millones y millonas” y de “The constituyen gu, gu, gu” en las últimas horas se hizo viral el lapsus que tuvo Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano, al hablar sobre la tensa situación en el país vecino en materia de seguridad:

“Han quemado gente viva, ha fallecido gente viva”, dijo en vivo para la televisión local el hijo que lidera la campaña para la Constituyente en Venezuela.

Producto de esta “perla”, cientos de usuarios en redes sociales compartieron la declaración e hicieron bromas contra Maduro Jr y el proyecto político oficialista de Venezuela.

Tensión por la Constituyente

Los venezolanos acudirán a las urnas el domingo para elegir a los miembros de una polémica Asamblea Nacional Constituyente cuya tarea principal será redactar una nueva carta magna, en una votación en la que no participará la oposición por considerar que supone la consumación de una “dictadura”.

El presidente Nicolás Maduro ha dicho que el nuevo cuerpo de 545 asambleístas, que estará por encima del resto de los poderes públicos, es la única opción para pacificar el país petrolero, inmerso en una ola de protestas opositoras en medio de la que han muerto un centenar de personas.

“Tú decides si te quedas pasivo, observando cómo queman y matan, o si sales el domingo a darle una lección a la oposición”, dijo el mandatario socialista en un acto de cierre de campaña en Caracas el jueves, invitando a sus huestes a votar.

Venezuela atraviesa la crisis más grave de su historia reciente, con una inflación de tres dígitos, recesión económica y escasez de alimentos, medicinas y repuestos que la oposición prevé que empeore si se aprueba la Constituyente.


Powered by