antioquia | Publicado el

Siete heridos dejó accidente en vía a La Ceja


FOTO CORTESÍA MI ORIENTE

Siete heridos dejó este jueves un aparatoso accidente entre un bus de servicio público y un vehículo particular en el sector de El Canadá en la vía que de La Ceja comunica a Rionegro.

Entre los heridos del accidente, que se registró hacía el mediodía, se encuentra el sacerdote Libardo de Jesús Giraldo García, párroco de la iglesia San José, del corregimiento San José de La Ceja, que según Mi Oriente, habría sufrido un infarto en el momento de la colisión.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos del municipio en donde se recuperan de las fuertes lesiones. La vía se encuentra con paso restringido.

La Diócesis Sonsón-Rionegro, pidió a sus feligreses, a través de sus redes sociales, una cadena de oración por el estado de salud del sacerdote.

“Como iglesia diocesana, elevamos oraciones a Dios por el padre Libardo Giraldo, que se encuentra en delicado estado estado de salud”, publicó la Diócesis en su cuenta de Twitter.

FOTO CORTESÍA MI ORIENTE
FOTO CORTESÍA MI ORIENTE

Un segundo accidente de tránsito se presentó en jurisdicción de La Ceja, en la vía que de este municipio conduce a El Retiro. Allí un conductor de un camión perdió el control del vehículo y se volcó, obstaculizando el paso en ambos sentidos de la carretera. El hecho no dejó heridos.

FOTO TOMADA DE TWITTER @ComgerLaCeja
FOTO TOMADA DE TWITTER @ComgerLaCeja

Powered by