colombia | Publicado el 25 de octubre de 2015

Héctor Hoyos ejerció su voto en el barrio San Germán

El candidato a la Acaldía por el Polo Democrático, Héctor Hoyos, votó este domingo a las 11:00 de la mañana en la institución educativa Gerardo Valencia Cano, en el barrio San Germán. FOTO CORTESÍA

Santiago Cárdenas Herrera

El candidato a la Acaldía por el Polo Democrático, Héctor Hoyos, votó este domingo a las 11:00 de la mañana en la institución educativa Gerardo Valencia Cano, en el barrio San Germán.

Cabe recordar que la Alcaldía de Medellín se la disputa Hoyos con los candidatos Federico Gutiérrez (Creemos), Gabriel Jaime Rico (Juntos por Medellín), Juan Carlos Vélez Uribe (Centro Democrático), Eugenio Prieto Soto (Partido Liberal) y Alonso Salazar (ASI-Alianza Verde).

El abogado Héctor Manuel Hoyos busca ser el primer alcalde de la capital antioqueña del Polo. “Es necesario construir más aulas de clase. Medellín hoy tiene un presupuesto muy generoso que ha dedicado, en un alto porcentaje, a hacer obras monumentales que no solucionan las necesidades básicas de la gente”, indicó a este diario en una entrevista.

Otras Noticias