tendencias | Publicado el

El video más visto de la historia ya no es el Gangnam Style


FOTO: Pantallazo de Youtube

La canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth See You Again ha destronado a Gangnam Style y ya es el video más visto de YouTube. Despacito de Luis Fonsi está cerca del récord.

La canción que puede escucharse en el final de la séptima entrega de la saga Rápidos y furiosos, es un homenaje al fallecido protagonista Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico antes de que la película se completase. Este video terminó con cinco años del reinado del coreano que hasta el momento suma poco más de 2.894 vistas en la plataforma.

Al sumar todas las visualizaciones de See You Again significaría un total de 21.759 años.

Con su letra sentimental: ”Ha sido un largo día sin ti, amigo / te contaré todo cuando te vea de nuevo”, See You Again se ha convertido en una de las canciones pop más solicitada para los funerales en Reino Unido, según cuenta El Comercio de Perú.

A pesar de esto, la canción Despacito, de Luis Fonsi, cuenta con 2.840 millones de vistas en apenas seis meses, por lo que algunas estiman que el reinado de See you again será más corto que el de su antecesor en el ranking de YouTube.


Powered by