antioquia | Publicado el

Hallan cuerpo de joven que se llevó creciente del Cauca


El río Cauca inundó varios barrios de Bolombolo y La Pintada, y arrastró a un joven en el municipio de Concordia. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

De aguas del río Cauca, en jurisdicción del municipio de Olaya, occidente de Antioquia, fue rescatado el cadáver de Juan David Gómez, de 17 años, quien desapareció en ese afluente el pasado martes.

José Aníbal Gómez, abuelo de la víctima, explicó que el cadáver fue encontrado por familiares y campesinos a la altura del puente de Occidente, a las 6:00 p.m. del pasado jueves.

Margarita Moncada, directora encargada del Dapard, manifestó que el joven fue sorprendido por la corriente súbita del Cauca cuando se encontraba a orillas del río en el corregimiento El Golpe, de Concordia.


Según el abuelo, Juan David estaba en el sector Las Peñas cuando caminaba con una joven, que resultó ilesa en los hechos.

El cadáver del joven fue llevado a la morgue del municipio de Santa Fe de Antioquia, donde se efectuó la necropsia.

Las exequias serán este viernes a las 4 de la tarde en el cementerio del corregimiento Bolombolo de Venecia, en el Suroeste del departamento.

En la madrugada del pasado martes una creciente del río Cauca bajó desde Risaralda y anegó 137 viviendas en la zona de El Golpe, en la vía que de Bolombolo conduce a Santa Fe de Antioquia. También afectó la parte baja del municipio de La Pintada donde se metió a 100 casas y destruyó otras cuatro.


Powered by