antioquia | Publicado el 27 de febrero de 2018

Habrá corte de acueducto en el norte para mantenimiento

Víctor Andrés Álvarez Correa

Debido a las labores de lavado de tres tanques de almacenamiento de agua potable y el mantenimiento que se hará a la red de acueducto, Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó la suspensión en la prestación de este servicio en algunos sectores del municipio de Bello.

Los cortes serán entre las 10:00 p.m. de hoy y las 4:00 a.m. de mañana. Los clientes afectados, que suman los 39.093, son los residentes de los barrios Industrial, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas , Centro, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía y El Rosario.

También tendrá dificultades en el servicio los barrios Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

EPM, en tanto ofreció disculpas por la interrupción del servicio y justificó los cortes en el mantenimiento necesario del sistema.

Además detalló que por la hora en que se realizan estas suspensiones no dispondrán de carrotanques de agua y por ello recomienda recolectar el líquido previamente.

Otras Noticias