deportes | Publicado el

Kelly llega a Correr es Vivir Tena, como ganadora de la Bodytech


FOTO EDWIN BUSTAMANTE

La antioqueña Grey Kelly Delgado, que viene de ganar Expedición Bodytech, es una de las figuras que estará este domingo en la octava edición de la carrera atlética Correr es Vivir Tena Medellín.

“Vengo corriendo bien, bastante motivada, el triunfo en la Bodytech fue muy importante porque lo repetía. Hay que destacar que ya llegan muchas personas a estas competencias, lo que significa que se ha incrementado la práctica del atletismo”, dice Delgado.

Para el evento dominical se esperan 4.000 personas. “La organización puso a disposición de los aficionados cuatro mil cupos, mil para los 10K con un valor de 30 mil pesos y tres mil para 5K con tarifa de 15 mil pesos. Esta categoría es para menores de 35 años. Será gratuita para mayores de esta edad”, manifestó María Adelaida Mejía Villa, directora de Desarrollo de Marca de Tena.

Según María Adelaida, los recursos que se obtengan, tienen como objetivo generar bienestar y brindar un espacio para que los adultos disfruten. Además, contribuir a asegurar una adultez con calidad de vida.

5:00

de la mañana comenzará el cierre vial en la carrera 74, frente al Obelisco.


Powered by