Política | Publicado el 2 de enero de 2018

Gobierno y Farc se reunirán este jueves

El presidente de la República, Juan Manuel Santos y el líder de la Fuerza Alternativa revolucionaria del Común, Rodrigo Londoño, durante la firma del acuerdo en el teatro Colón. FOTO:COLPRENSA.

La primera reunión del año 2018 de seguimiento a los acuerdos de paz con las Farc tendrá lugar este jueves en Cartagena, cuando el gobierno nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos se encontrará con los jefes de la hoy organización política.

La reunión además tendrá un complemento adicional, la presencia de los observadores permanentes que tuvo la negociación, los expresidentes de España, Felipe González y de Uruguay, Pepe Mujica.

El miércoles llegarán a la capital de Bolívar los jefes de las Farc, entre ellos Pablo Catatumbo, el exjefe negociador Iván Márquez, Pastor Alape, Victoria Sandino y no se ha confirmado, aún, la presencia de Rodrigo Londoño, el jefe de la organización política.

Por el gobierno estarán además del presidente Santos, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, el alto comisionado de paz, Rodrigo Rivera y el comisionado del post conflicto, Rafael Pardo.


Otras Noticias