entretenimiento | Publicado el

¿Por qué está enojado George Clooney?


George Clooney anunció que demandará a la revista que publicó las fotos de él y su esposa Amal con los gemelos. FOTO AP

Si hay un actor de Hollywood que ha defendido con intensidad su privacidad es George Clooney.

Hace un par de años, en su mansión en el lago Como en Italia, pidió ayuda al alcalde de la zona para que nadie se acercara a una distancia menor de 100 metros, la idea era que ni los paparazzi ni los fanáticos llegaran hasta él. El alcalde Roberto Pozzi ordenó multar con 500 euros a quien se acercara a esa distancia a la residencia.

Su boda con Amal Alamuddin si fue muy pública, pero el nacimiento de sus mellizos no.

La pareja Clooney, desde que se conociera el embarazo de Amal, permaneció alejada de los medios y del público y pasó la mayor parte de su tiempo en su propiedad cerca de Londres.

El pasado 6 de junio, un portavoz de la pareja anunció el nacimiento de los gemelos Ella y Alexander en un hospital londinense.

(Lea aquí: Nacen los gemelos de George Clooney)

De la fecha hasta hoy, poco se conocía, hasta que una revista francesa Voici consiguió una foto y la publicó en su portada. La furia de Clooney fue evidente.

El actor anunció que demandará a la revista ya que las fotos fueron tomadas sin permiso y de forma ilegal. Recuerden la sanción que existe en su casa en Italia, donde fueron tomadas las fotos. Según Clooney, los fotógrafos escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.

“Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló el actor y director en un comunicado.

(Lea aquí: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo según la ciencia?)


Powered by