Publicado el 2 de January de 2015

Géminis: Los Amantes (del 21 de mayo al 20 de junio)

Por: Elena María Molina

Cambios profundos y serios en asuntos que antes no consideraba. Que bueno salir de zonas de confort que le estancan. En mayo sentirá que el tiempo es propicio para los temas de trabajo y para realizar lo planeado. Así aproveche la calma de los primeros meses para replantearse muchos asuntos y busque sosiego porque en marzo sentirá ciertos altibajos económicos, que desde ahora prevea. Sea cauteloso, mantenga ahorros.

Evite entrar en problemas o en conflictos con personas hostiles. A palabras necias, oídos sordos. Estará y se sentirá irascible y la actitud puede dañar a personas importantes en su vida emocional.

Desde mayo puede hacer cambios de residencia, comprar bienes, o propiedades, ahí también se abren las puertas a buen manejo de negocios con el extranjero con proyección en ganancias interesantes.

Las búsquedas interiores tendrán que ver con las que afuera a través de viajes y encuentros también va a realizar.

Procure mantener muy buenas relaciones laborales y aprenda a descansar saludablemente para que su cuerpo por exceso de actividad no se resienta. Qué es lo que realmente e interesa, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Su mundo interior exige tiempo para que cuando lleguen personas nuevas a su vida, descubra que le traen a su vida.

Para el mes de su cumpleaños sentirá un renacer en ideales y principios.

Otras Noticias