entretenimiento | Publicado el

Así se verán los personajes de Juego de tronos


El traje de Daenerys es muy distinto

El invierno, ese es el tema en el que se moverá Juego de Tronos en esta séptima temporada que será con sólo siete episodios, la más corta hasta ahora de la serie.

Esta nueva entrega se ha rodado en países como Irlanda del Norte, Islandia y España y con el vestuario de los personajes se nota que el invierno ha llegado.

HBO compartió unos videos promocionales en donde los actores entonan un armónico coro con la expresión ahhh. Allí se puede ver que el invierno llegó a Juego de Tronos.

Image

A los integrantes de la casa Stark, como Jon Snow, Sansa y Aria, se les diseñaron trajes de invierno con la característica de su casa, los lobos.

Por otra parte Tyrion Lannister también tiene un traje de invierno al que se añadió el distintivo de la Mano del Rey.

Image
Image
Image

La vestimenta de Daenerys es muy distinta a la que habitualmente se conoce. En ella tiene un traje más de tendencia militar y con un distintivo como capa que le da un toque de distinción dada su estirpe.

El vestuario de Juego de tronos es diseñado por Michele Clapton, quien ha ganado tres premios Emmy gracias a sus diseños en las pasadas temporadas de la serie.

Juego de tronos se estrenará mundialmente el próximo 16 de julio.

El vestuario en los videos que compartió HBO se muestra no solo a los protagonistas de Juego de tronos sino a los de sus otras series como Veep, Westworld, Girls y Silicon Valley.

Image
Image

Powered by