entretenimiento | Publicado el

Los lugares de Game of Thrones que puede ver en la vida real


Aquí empieza el noveno episodio de la sexta temporada, en la Torre de Mesa Roldán, en Cabo de Gata, Almería, España.

Este domingo se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones en medio de una usual expectativa que venía creciendo en los últimos días. Para unirse a la euforia de los seguidores que no han parado de hablar del tema en redes sociales, Google presentó una Galería de Street View en la que se encuentran las locaciones donde se filmaron memorables escenas de la serie. Estos son los lugares reales que se escogieron para recrear los Siete Reinos:

Image

A petición de los Meerenese, Daenarys permitió que los pozos de combate se reanudaran. Ella presidió la primera competición aquí, cuando se convirtió en un atentado a su vida por los Hijos de la Arpía y escapó en el dorso de su dragón. La escena fue filmada en la Plaza de Toros de Osuna, en España.

Image

La ciudad “Desembarco del Rey”, capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el conocido Trono de Hierro, es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia.

Image

El real Alcázar de Sevilla en España, da vida a los Jardines de Agua de Dorne que sirven como residencia del Reino Martell.

Image

Dragonstone Beach, donde la legítima reina volverá a reclamar el trono de los Siete Reinos, es en realidad Downhill, playa ubicada al Norte de Irlanda.

Image

El Castillo de Zafra en Guadalajara, España, es la Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne donde Ned Stark encontró a su hermana Lyanna al borde de la muerte.

Aquí puede recorrer estos y una docena de lugares más que han servido de locación para Game of Thrones.


Powered by