entretenimiento | Publicado el

La serie Friends celebrará sus 25 años con un libro


Friends tendrá su libro. Esta serie se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. FOTO: Reuters

El libro I’ll Be There For You saldrá a la venta en 2019 y abordará del impacto cultural que tuvo la serie en la sociedad al igual que lo hizo el libro Seinfeldia: How A Show About Nothing Changed Everything, la publicación que exploró el fenómeno de la serie Seinfeld, que llegó a ser vista por 40 millones de estadounidenses semanalmente.

Es la editorial Hanover Square Press la que publicará la novela en la que se contará a historia de la serie. Friends fue durante 10 temporadas uno de los éxitos más grandes de los años noventa, clasificándose en los primeros cinco programas más vistos durante nueve de las 10 temporadas. Según el portal The Hollywood Reporter actualmente sigue atrayendo alrededor de 16 millones de televidentes por semana en repeticiones (y eso no incluye la audiencia de streaming en Netflix).

Según The Hollywood Reporter el libro hablará de cómo nació el proyecto y de las diferentes estrellas que tuvieron participación en la serie como Julia Roberts, Brad Pitt, Tom Selleck y Reese Witherspoon.

El libro será escrito por Kelsey Miller y tratará de descifrar la vida después de la serie y por qué la historia sigue vigente en públicos que viven una realidad tan diferente y tan marcada por las nuevas tecnologías.


Powered by