Publicado el

¿La pasa mal Melania con Trump?


Foto: AFP

Tal vez nunca antes Melania Trump había tenido tanta atención de los medios, y del mundo entero, como en la última semana. Ahora, oficialmente primera dama de Estados Unidos, tiene los ojos de millones de personas sobre ella.

Pero quizás no lo tenía calculado, porque algunos de sus gestos y expresiones en actos públicos de los últimos días son tema de conversación entre amigos y tendencia en redes sociales. Y la hipótesis de los internautas es: Melania la está pasando mal. Por eso es tendencia en redes la etiqueta #FreeMelania (Liberen a Melania).

Durante la ceremonia de investidura de Trump como presidente, se viralizó un video tomado del momento en el que un reverendo bendice a la familia Trump: “Es mi pedido que Dios te bendiga a ti, a tu familia, tu administración y que bendiga a Estados Unidos”, dice el religioso. Al tiempo, Trump voltea hacia donde está su esposa, ella le sonríe, él dice algunas palabras, y cuando vuelve a su postura inicial, el gesto de Melania cambia.

Aunque algunas personas dijeron en redes sociales que el gif mostraba los hechos de atrás hacia adelante, fueron desmentidas por los videos originales.

Otros “momentos incómodos” de Melania también salieron a flote, como esta foto, que fue compartida por varios tuiteros con la frase: “Melania, si estás ahí contra tu voluntad, parpadea dos veces”.

Y en realidad, no es la mejor cara que le hemos visto a Melania, sobre todo teniendo en cuenta que era un día de celebración para su familia.

Todo esto, después de que el encuentro entre los Trump y los Obama en la Casa Blanca ya había sido objeto de chistes y críticas en la red.

Y como sobre Trump pesan denuncias de maltrato y misoginia, la gente asegura que la primera dama vive una tortura junto al hombre más poderoso del mundo. Hasta camisetas de #FreeMelania han salido a la venta.

¿Humor, especulaciones o realidad? La respuesta solo la tiene Melania.


Powered by