Aplicaciones | Publicado el

¡Ya no habrá que temer! Whatsapp permitirá editar los mensajes


Whatsapp experimentaría cambios este año. FOTO TOMADA DE fonpit.de

La angustia de haber enviado un mensaje a quien no debía o haberse arrepentido de lo tipeado saldría de las vidas de los usuarios de Whatsapp, pues la aplicación planearía introducir una opción para editarlos, según informaron portales especializados, aunque la empresa no lo ha confirmado aún.

Se trata de una serie de cambios que experimentaría en el corto plazo la aplicación y que permitirá mejorar la experiencia entre usuarios. Algunos de ellos de antemano generarían polémica.

Empecemos por el tema de la mensajería. Si bien Whatsapp permitiría editar o incluso eliminar los mensajes enviados, esta opción solo será posible si el destinatario aún no ha leído el mensaje.

Otro de los cambios que generarían polémica sería la inclusión de una opción de geolocalización para los contactos en tiempo real. Esta opción habría que activarla de forma manual y aunque sería útil para monitorear los viajes de seres queridos, también podría usarse para otros propósitos. De confirmarse, habría que estudiar las herramientas de privacidad que ofrezca la aplicación.

Whatsapp también permitirá la posibilidad de recibir comentarios sobre los estados que introduzca el usuario.

Finalmente, se habla de que será posible compartir contenido sin necesidad de dirigirlo a nadie en particular. Este material se desplegará en una línea de tiempo similar a la que usan otras aplicaciones como Twitter.

Estos serían los cambios más sustanciales que experimentaría Whatsapp, según lo filtró la cuenta en Twitter WABetaInfo, que ha sido conocida por filtrar con regularidad las novedades de la aplicación de mensajería.

  • tecnología
  • whatsapp

Powered by