entretenimiento | Publicado el

Felipe Peláez, un padre rodeado de mujeres


Pipe Peláez está radicado desde hace varios años en Rionegro. FOTO Cortesía

Pipe Peláez no duda en señalar que le hubiera gustado ser padre mucho más joven y que solo después de ser papá descubrió el verdadero sentido de ese amor, que está por encima de todos los referentes conocidos.

En la cultura guajira, donde nació y se crió, la celebración de este día es muy reciente, tanto así que Pipe no tiene muchos recuerdos de su infancia alrededor de esta fecha, a lo que hay que sumarle que creció lejos de su padre.

Pipe Peláez y sus hijos. FOTO Cortesía
Pipe Peláez y sus hijos. FOTO Cortesía

“Para mí es una fecha muy especial, vivo rodeado de mujeres, Guardián, mi perro, y yo somos los únicos hombres de esta casa, además de Juan José que cada vez que puede viene a visitarnos, de resto estoy rodeado por hermosas mujeres que me consienten todo el tiempo, en especial en esta fecha”, dice el artista vallenato, que este domingo celebrará en familia, en su casa alrededor de un asado.

Pipe, que está estrenando la canción Duele tanto, al lado de Maluma, dice que ser padre transformó su vida desde todo punto de vista. “Uno vive y muere por sus hijos”, sentencia el artista que desde hace varios años está radicado en Antioquia, en Rionegro.

“Esta celebración cada año se convierte en algo más especial, es una fecha muy joven, tanto desde lo afectivo, como en lo comercial, porque por tradición siempre se ha celebrado más el Día de la Madre o al menos en mi cultura guajira ha sido así”, apunta el cantante nacido en Maicao.

Por su rol de artista, por las giras y shows no permanece en su casa el tiempo que quisiera y aunque reconoce que gracias a la tecnología cada vez es más fácil permanecer en contacto con sus hijos, también es consciente de que nada remplaza la presencia física.


Powered by