Publicado el 23 de julio de 2017

Con trova, la familia de Rigo celebró el segundo lugar del Tour

Jessica Quintero

Con una trova como buenos paisas, Eunice Urán (tía), Eliana Montoya Urán (prima) y Genaro Montoya (tío), familiares de Rigoberto Urán, celebraron el subcampeonato del antioqueño en el Tour de Francia.

“Muy buenos días señores, aquí somos como hermanos, yo los felicito a ustedes que son de EL COLOMBIANO, porque está con la familia y lo digo con afán celebrando muy contentos allá el triunfo de Urán”, fue el verso que Genaro, tío de Rigo le dedicó tras la importante actuación en la competencia francesa.

Lea aquí: Rigoberto Urán, que “man tan verraco”

Desde la casa de los Montoya Urán, en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, la familia del oriundo de Urrao, recordó todo el proceso que el ciclista vivió para llegar al podio en Francia. Eliana, le contó a EL COLOMBIANO que siempre confió en que su primo iba a lograr algo importante en esta carrera, luego de los dos años en los que no logró grandes hazañas:

“Rigo, en los momentos más difíciles ha sacado lo mejor de él y yo le decía siempre a él vamos por el Tour, vamos por el Tour”, comentó la joven mientras veía a su primo subirse al segundo lugar del podio.

Siga leyendo: Logros que enaltecen a Rigoberto Urán

Eunice y Genaro afirmaron sentirse orgullosos por ver a “el Toro” seguir cosechando triunfos a pesar de los momentos difíciles por los que ha pasado.

Estos y muchas historias más le contaron a EL COLOMBIANO durante la premiación del Tour de Francia.

Otras Noticias