Entretenimiento | Publicado el 2 de enero de 2018

Dos famosas actrices anuncian su embarazo el mismo día

Eva, además de actriz, es también productora y activista. FOTO: @evalongoria

Jonathan Montoya García

Dos famosas actrices de Hollywood, y de ascendencia latina, aprovecharon el primero de enero para sorprender a sus seguidores con la noticia de sus embarazos. Eva Longoria y America Ferrera tendrán sus primeros hijos en este 2018.

La primera en hacer el anuncio fue America Ferrera, reconocida por interpretar el papel de Betty en Ugly Betty, la adaptación estadounidense de la novela Colombiana Betty la Fea, y por ser la ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro a Mejor actriz de Serie de Comedia en 2007.

America, que actualmente hace parte de la serie Superstore, publicó una foto en su cuenta de Instagram, aún con unas gafas de celebración de año nuevo, y acompañada de su pareja, Ryan Piers Williams. En la fotografía Ferrera sostiene una prenda de bebé en la que dice “Más besos (por favor)”, señalando que en este año tendrán un rostro más para besar.

El otro anuncio, el de Eva Longoria, también fue por medio de Instagram. Ahí, la actriz de 42 años subió una foto de su barriga de embarazada, y escribió: “Nuevo año, nuevas aventuras, Muy agradecida de que mi hermosa familia ya le esté de tanto amor a este nuevo bebé”.

La actual pareja de Longoria es José Antonio Bastón, con quien la actriz está desde 2016. Eva hizo parte del elenco de la popular serie Desperate Housewives y ha tenido en los últimos años pequeñas apariciones en televisión, como en la serie Empire, en la que interpretó el papel de Charlotte Frost.

Ambas actrices hacen parte del grupo de 300 mujeres de Hollywood que lanzaron este primero de enero un fondo de defensa legal destinado a ayudar a las mujeres a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

Otras Noticias