colombia | Publicado el 6 de agosto de 2015

Eva Inés Sánchez renunció a su candidatura a la Gobernación de Antioquia

Eva Inés Sánchez era candidata por el Partido Conservador. FOTO: Emanuel Zerbos

Daniel Palacios Mejía

Con una carta al presidente del directorio departamental Conservador, Eva Inés Sánchez, quien hasta ayer era la candidata de esa colectividad a la Gobernación de Antioquia, oficializó su renuncia a la aspiración, según dijo a EL COLOMBIANO, ante la imposibilidad de unificar “las fuerzas vivas del conservatismo en el departamento”.

“En algunos sectores del partido encontramos la voluntad de sumarse con trabajo a la campaña, sin embargo, en otras vertientes tropezamos con una gran resistencia. Algunos matices que no se sintieron representados con mi candidatura patentizaron su acompañamiento a otros proyectos políticos”, indicó.

En diálogo con este diario, Sánchez aseguró que se va tranquila y confiada en que el Partido Conservador en Antioquia recupere la vocación de poder y en el futuro. “En estos dos meses de campaña recorrí Urabá, el Bajo Cauca, el Occidente y el Magdalena Medio. Lo hice con convicción. Sin embargo me sentí maltratada por varios sectores del conservatismo. Ojalá nos podamos unir a futuro. Por ahora no digo que voy a apoyar a Luis Pérez o a Federico Restrepo. Esas decisiones quedan en manos del Directorio”, apuntó.

Otras Noticias