Publicado el 24 de August de 2017

Esteban Chaves, segundo en la general de la Vuelta a España

FOTO AFP

AFP

El colombiano Esteban Chaves llegó de 15 este jueves en la sexta etapa de la Vuelta a España, entre Vila-Real y Sagunto, tras la cual el británico Chris Froome (Sky) sigue líder de la general.

El polaco Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal) fue primero imponiéndose en un esprint de tres corredores a su compatriota Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe), segundo, y al español Enric Mas (Quick Step).

Froome, por su parte, llegó en octavo lugar, a 26 segundos, con un grupo de favoritos en los que se encontraba el colombiano Esteban Chaves (Orica), ahora segundo a 11 segundos del británico, mientras que en tercer lugar está el irlandés Nicolas Roche (BMC) a 13 segundos.

Chaves aprovechó un día aciago del estadounidense Tejay Van Garderen (BMC), que empezó el día segundo pero acabó en cuarto lugar de la general a 26 segundos de Froome tras sufrir dos caídas y un pinchazo.

El español Alberto Contador demostró que ha vuelto a recuperar sus sensaciones tras su sufrimiento en la tercera etapa, aunque sigue lejos en la general a 3:10. del líder.

El viernes tendrá lugar la 7ª etapa, de 207 km, entre Lliria y Cuenca, con tres puertos de tercera categoría.

Otras Noticias