Publicado el 1 de septiembre de 2017

Trentin ganó en el embalaje la etapa 13, Frome sigue líder

FOTO AFP

AFP

El italiano Matteo Trentinm del equipo Quick Step, ganó este viernes al esprint la etapa 13 de la Vuelta a España entre Coín y Tomares, tras la cual el británico Chris Froome -que no tuvo inconvenientes- mantiene el maillot rojo de líder.

Trentin, que ya se había impuesto en la cuarta y décima etapa en Alhama de Murcia, superó en la meta a su compatriota Gianni Moscon (Sky) y al danés Soren Andersen (Sunweb), segundo y tercero respectivamente.

La etapa, prácticamente llana, se decidió en un sprint masivo tras un día tranquilo, marcado por una pequeña escapada de cuatro hombres, neutralizada a 7 kilómetros de la meta.

La general no sufrió cambios de importancia y Chris Froome mantiene el maillot de líder con 59 segundos de ventaja sobre el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y 2 minutos 13 segundos sobre el colombiano Esteban Chaves (Orica).

Tras un día de relativa tranquilidad, el sábado tendrá lugar la etapa 14 de la Vuelta a España, de 175 kilómetros entre Écija y Sierra de la Pandera con un alto de tercera categoría, otro de segunda y la llegada en un puerto de categoría especial.

Otras Noticias