deportes | Publicado el

Estrellas Fifa derrotó a Colombia en futsal

ElColombiano
Angellot Caro ilusionó a los hinchas con una goleada a favor de la Selección Colombia que al final fue derrotada. Foto Donaldo Zuluaga

Con la presencia de cerca de 2.000 aficionados, este viernes se jugó en el coliseo Iván de Bedout de Medellín el partido de exhibición entre la Selección Colombia y Estrellas del Mundo del fútbol sala Fifa.

El equipo nacional que dirige Ósmar Fonnegra abrió la cuenta con un espectacular gol de Angellot Caro en el primer tiempo (4’). En el segundo periodo (5’) igualó Falcao, en otra demostración de gran técnica.

Ante el irregular desempeño del local, Estrellas se fue en ventaja 2-1 con el tanto de Andreu Linares (13’). Yulián Díaz, a cinco minutos de finalizar el encuentro, puso el 2-2. Y cuando todo apuntaba a la definición desde el punto penalti, llegó el 3-2 definitivo de Linares para que Estrellas Fifa celebrara.

Los jugadores de Colombia asumieron con seriedad este juego, pues hacía parte de la preparación para la cita en la que tendrán, en fase de grupos, a Portugal, Uzbekistán y Panamá. Sin embargo, el desempeño colectivo dejó dudas ante adversarios de mayor edad.

El brasileño Falcao, ídolo mundial, recibió la ovación de los aficionados antioqueños que con este encuentro y el sorteo empezaron a sentir las emociones del deporte que desde el 10 de septiembre tendrá el Mundial en Colombia.


Powered by