Publicado el 2 de January de 2015

Escorpión: La Muerte (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Por: Elena María Molina

En este año los intereses están centrados en la vida familiar, en los viajes, en el conocimiento. Puede destacarse pero si se desborda genera enemigos.

Entre febrero y marzo se presentan situaciones de cambios innecesarios en relaciones o en negocios con parientes. En tiempo de primavera y trae soportes a su situación por las relaciones con amigos, se alivianan los asuntos.

Algunas tensiones por dificultades en la comunicación emocional en las relaciones. Junio es propicio en los negocios con amigos o parientes. Y facilita una situación positiva en la estabilidad de la vida del hogar y la familia.

Para el segundo trimestre se favorecen los encuentros con personas vinculadas a proyectos anteriores y que ayudan un mayor crecimiento y desarrollo de los que tiene entre manos.

En agosto se puede bajar la vitalidad y siente nostalgia por separaciones o ausencias de socios y causar molestias transitorias. Septiembre es un mes en el que las condiciones que le venían mortificando empiezan a aclararse y a calmar las cosas de una manera adecuada.

Para su cumpleaños la mejoría en las relaciones familiares permite una mayor estabilidad emocional lo que se traduce en una mejor condición de salud. Esto propicia negocios favorables que ayudan a la armonía en la vida del hogar. Viajar es positivo y despeja una serie de situaciones que estaban afectando las relaciones. El año termina con una gran estabilidad y con ánimos para iniciar nuevos procesos en la búsqueda de sus metas y realizaciones.

Otras Noticias