Deportes | Publicado el

Envigado y Rionegro, sin opción de caer ni empatar


En Rionegro, hombres como John Javier Restrepo intentan cambiar el rumbo de esta campaña. FOTO manuel saldarriaga
  • águilas
  • deportes
  • envigado f. c.
  • fútbol
  • fútbol colombiano
  • liga águila

Por John eric gómez marín

Un empate o una derrota de Envigado y Rionegro en las últimas 7 fechas de la Liga Águila-1 los dejará con una pobre campaña este semestre, porque la única posibilidad que tienen para clasificar en el grupo de los 8 es ganar los 21 puntos restantes.

El técnico naranja Ismael Rescalvo tiene claro cuál es la falencia de su equipo, pero hasta hoy no ha podido corregirla. “Como en todos los partidos de este semestre, nos ha faltado gol”.

“Es evidente que nos cuesta ser contundentes. Tenemos que tener paciencia, somos un equipo con muchos jóvenes y eso se nota”, agregó el español.

Envigado cerrará la fase de todos contra todos ante Millos, Pasto, Huila, Once Caldas, Cortuluá, Tigres y Patriotas.

Aceptan renuncia a Otero

Al técnico Néstor Otero por fin le aceptaron la renuncia en Rionegro tras la derrota con Medellín. Antes de irse, el matemático explicó la situación del club, que es la misma del naranja: “nos la pasamos fecha por fecha diciendo que tenemos equipo para pelear, pero no se nos dieron los resultados”. Los dirigentes definían anoche el remplazo.

Rionegro tiene por delante la Copa Suramericana en la que perdió 1-0 con Racing en el partido de ida. El de vuelta será el 1° de junio. Aparte de Santa Fe, Águilas tendrá como rivales a Bucaramanga, Pasto, Tolima, Junior, Equidad y Jaguares.

Lograr 21 puntos es una misión casi imposible para ambos equipos por lo que han mostrado, con un rendimiento del 28,2 %. Hoy, la Liga se pone al día con el duelo Junior-Patriotas (7:45 p.m.).


Powered by