deportes | Publicado el

Envigado sale por más triunfos en la Liga Femenina


Daniela Montoya, con 10 tantos, es la máxima goleadora de Envigado. FOTO Juan Antonio Sánchez

Apoyado en una campaña perfecta en la fase de grupos, en la que alcanzó un rendimiento del 100% en 10 partidos, Envigado Formas Íntimas enfrenta desde este sábado uno de los tres escollos que le restan en su intento por alcanzar el título en la primera Liga_Femenina profesional en Colombia.

A las 10:00 a.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se mide al Huila, el equipo de menor desempeño de los ocho que permanecen en competencia, con un 57% de efectividad.

Esta estadística, sin embargo, no hace que las jugadoras vestidas de naranja se confíen. Al contrario, en el plantel reina la mesura y todas coinciden en hacer un trabajo serio y responsable que les permita ganar la serie y, de paso, una casilla en las semifinales.

La goleadora Daniela Montoya dice que tuvieron dos semanas para preparar este encuentro y que el plantel se nota feliz y unido: “Aunque es más difícil, la etapa que comenzamos resulta mejor y vamos a salir a disfrutarla. Con la ayuda de Dios, saldremos adelante”.

Jeraldine Cardona asegura que el objetivo es seguir sumando victorias y agrega que el equipo está compacto: “conocemos poco a Huila y las dificultades que tuvo para clasificar, pero hay que cuidarse y estar tranquilas”.

Envigado quiere quedarse con al primera corona y este sábado busca dar otro paso firme.


Powered by