entretenimiento | Publicado el

La sucesora de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

ElColombiano
La primera temporada de Westworld fue nominada a tres Globos de Oro. FOTO: HBO

El Super Bowl no es solo una oportunidad para mostrar los mejores comerciales del año, también para dar a conocer algunos de los adelantos de las series y películas más esperadas del año.

Anoche lo hizo HBO que mostró el primer avance de Westworld, la superproducción que esperan sea la sucesora en audiencia de Game of Thrones, pues la serie tuvo un número de espectadores que en algunos capítulos superó los 2.2 millones.

Westworld es una serie ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy, y su primera temporada generó diversas teorías y debates en redes sociales entre sus seguidores.

El mundo en el que se desarrolla esta producción, según HBO es uno sin límites, “donde todos los apetitos humanos pueden ser complacidos”.

Además del trailer que se vio ayer, se anunció la fecha de estreno, será el próximo 22 de abril cuando los seguidores de la serie podrán ver el primer capítulo de la segunda temporada.

Westworld es protagonizada por Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, James Marsden, Thandie Newton y Ed Harris. Sobre la segunda temporada HBO solo dijo: “esta oscura odisea sigue el comienzo de la conciencia artificial y la evolución del pecado”.


Powered by