Entretenimiento | Publicado el

Vuelven Magnum y el Hombre nuclear


A la izquierda, Jay Hernández protagonista de Magnum (2018). A la derecha, Tom Selleck en la serie de los 80. FOTOs cortesía

Dos de los personajes más populares de la televisión en la década de los 70 y los 80 preparan su regreso, uno a la pantalla chica y el otro al cine, se trata de Magnum y el Hombre nuclear, respectivamente.

El actor de origen mexicano Jay Hernández (que hizo parte del elenco de Suicide Squad) será el encargado de interpretar al detective Thomas Sullivan Magnum, IV, personaje que hizo famoso al actor Tom Selleck, que personificó a este pintoresco investigador durante ocho años que estuvo al aire la serie, entre 1980 y 1988.

Una de las novedades, además de que el nuevo Magnum no luce el característico bigote, es que Higgins, el propietario de la mansión en la que vive el protagonista (y dueño del Ferrari que conduce) , ahora será una mujer, interpretada por Perdita Weeks , de 32 años.

En la nueva producción de CBS el detective seguirá conduciendo un emblemático Ferrari de color rojo. La serie se estrenará en Estados Unidos a finales de este año y aún no hay confirmación de se debut en la pantalla latina.

The Six Million Dollar Man

Otro personaje que vuelve es el astronauta Steve Austin, de la legendaria serie de TV El hombre nuclear (The Six Million Dollar Man) protagonizada por Lee Majors, producción que estuvo al aire entre 1973 y 1978 y sumó 100 episodios.

El drama fue tan exitoso que dio pie a la creación de series como La mujer biónica -que tuvo remake en TV- y a la aparición de personajes como el perro y el niño biónico. Para el remake en cines el actor principal será Mark Wahlberg Se espera que esté en la pantalla grande en mayo de 2019.

Contexto de la Noticia

La historia de los remakes de populares series de televisión de los años 80 y los 90 está cargada de fracasos y malas experiencias.

Los Dukes de Hazzard (1979-1985) tuvo su adaptación en cine en 2005 y el resultado en taquilla fue desastroso, lo mismo que ocurrió que Starsky y Hutch (1975-1979), producción policíaca llevada a la pantalla grande en 2004. Un caso reciente de decepción fue con el reencauche de CHiPs, que en 2017 pasó por la cartelera sin pena ni gloria.


Powered by