Entretenimiento | Publicado el

Así recibió James Rodríguez el año nuevo con su familia


El video de James Bailando los 50 de Joselito se ha compartido ya tiene cerca de 400 mil reproducciones. FOTO: @marjajua14

La mamá del 10 de la selección Colombia, Maria Del Pilar Rubio, publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram un video como recordando la fiesta de fin de año de su familia y en este aparece el jugador del Bayern bailando El aguacero de Los 50 de Joselito.

En la publicación se ve a James bailando con su hermana menor Juana Valentina. Maria del Pilar la acompaña con el texto “Momentos únicos en familia... @jamesrodriguez10 @juanavr98 recibiendo el año con la mejor actitud...son mi felicidad y mi mayor bendición los amo”.

Mi #tbt momentos únicos en familia mis ????‍♂️???? Hermanos @jamesrodriguez10 @juanavr98 recibiendo el año con la mejor actitud...son mi felicidad y mi mayor bendición los amo ??❤️

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14) el

En menos de 24 horas, el corto video ha sido reproducido más de 400 mil veces. Los fans del 11 del equipo bávaro han comentado que el jugador baila muy bien y tiene swing.


Powered by