Televisión | Publicado el

Novedades de la novena temporada de The Walking Dead


El estreno de la novena temporada de The Walking Dead será este domingo. FOTO Cortesía FOX

Este domingo será el estreno en Colombia, a las 8:30 de la noche, de la primera parte de la nueva entrega de The Walking Dead. Se emitirá en FOX Premium y en la App de FOX, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Los nuevos episodios se podrán volver a ver al día siguiente en canal FOX.

Entre las novedades para esta novena temporada será una nueva secuencia de apertura que explicó la guionista (showrunner) Angela Kang a The Hollywood Reporter, “Quería que rindiéramos homenaje al cómic, a sus momentos más icónicos. Vida a partir de la muerte, la naturaleza apoderándose de todo mientras el mundo se desmorona”, precisó.

Otra novedad que se dio a conocer durante el panel de San Diego Comic Con, el creador Robert Kirkman, fue la incorporación de Samantha Morton, la actriz inglesa, nominada a los Premios de la Academia y ganadora del Premio Golden Globe.

Morton será, durante la novena temporada de la serie, Alpha. La líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia.

Según los cómics en los que se basa la serie, Los Susurradores que siguen a Alpha son de los más eclécticos adversarios de Rick Grimes y sus aliados. Sobreviven simulando ser walkers, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Pero aún más curiosa es su ideología: creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

Este es el tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead

Para comentar y entender estos temas, el salto temporal que tendrá la serie y el paso de los protagonistas en esta nueva etapa, inmediatamente termine el show, los fanáticos podrán disfrutar en vivo y por primera vez en América Latina, del programa de entrevistas y análisis conducido por Chris Hardwick llamado Talking Dead.

Allí, Hardwick hablará de los momentos más importantes de los episodios de la serie con invitados, incluyendo a fanáticos y miembros del elenco principal y recurrente del universo de The Walking Dead.

Cada entrega se verá en vivo después del episodio y con doblaje simultáneo.

En el show del domingo 7 de octubre de Talking Dead, los invitados confirmados son la showrunner, productora y guionista Angela Kang, el productor ejecutivo Greg Nicotero y los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

La nueva entrega de The Walking Dead estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes.

En los nuevos episodios, veremos a los sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. “Es un momento relativo de paz entre las comunidades, mientras trabajan juntas mirando al pasado para forjar el futuro. Pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las construcciones creadas por el ser humano continúan deteriorándose y la naturaleza avanza, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos”, cuentan desde el canal.

Si hay quien quiera verse las 8 temporadas completas, compuestas de 115 episodios, ya están disponibles en esta misma app para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina.


Powered by