entretenimiento | Publicado el

The Walking Dead cambia de horario


The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. FOTO: Cortesía Fox Networks Group Latin America

En el tercer episodio de la octava entrega de la serie post-apocalíptica titulado Monstruo, el conflicto con los Salvadores lleva a consecuencias no deseadas para las comunidades de Hilltop, The Kingdom y Alexandria. Se mostrará que la moralidad es difícil en tiempos de guerra.

Así que si esta noche no se lo quiere perder tenga en cuenta que con motivo del cambio de horario de Estados Unidos y con la intención de mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio, desde hoy domingo 5 de noviembre, Fox premium presenta The Walking Dead en el nuevo horario de las 9:30 p.m. Las repeticiones en canal Fox los días lunes continuarán en el horario de las 10:00 p.m.

En esta nueva temporada, Rick lleva una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Como en entregas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre pasado y los ocho restantes desde febrero de 2018.

The Walking Dead está basado en las novelas gráficas homónimas, publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.


Powered by