entretenimiento | Publicado el

Series para que pase el guayabo del final de temporada de Game of Thrones


Opciones para pasar la resaca que deja Juego de Tronos. Fotos: cortesía, Netflix, Fox y FX.

Game of Thrones acapara el rating de la televisión los domingos en la noche. No es casualidad que la ganadora de 38 Premios Emmy ocupe la atención de los telespectadores durante sus temporadas con ayuda de su intrincada historia contada en la pantalla chica por siete años.

La séptima temporada terminó y habrá que esperar un año o dos (no se confirma aún) para poder ver su octava y última. SIn embargo, mientras que estos meses pasan, hay posibilidad de embarcarse en otras historias que ofrece la televisión. No todo puede ser Dracarys, caminantes blancos y los Siete Reinos.

Stranger Things

La segunda temporada de esta serie original de Netflix inicia el viernes 27 de octubre. Quienes tuvieron la oportunidad de engancharse con las aventuras de Will, Lucas, Mike, Dustin y Eleven el año pasado, sabrán que hay muchas razones para aguardar la continuación de una historia en la que hay de todo: monstruos, dimensiones paralelas, niñas con poderes, juegos de rol y un toque ochentero que gusta a los Millennials.

The Walking Dead

El 22 de octubre a las 10:00 p.m. por Fox volverán los caminantes. Aquellos muertos vivientes que observan cómo los últimos seres humanos con vida se acaban unos a otros. Regresan para seguir el drama del grupo de Rick, Michonne, Daryl y los otros supervivientes que pelean en contra de Negan y su banda de Salvadores. La octava temporada tendrá mucha acción, solicitud hecha por los fanáticos de la serie de Amc basada en el cómic de Robert Kirkman.

El exorcista

Transmitida por FX para Latinoamérica, la historia basada en el libro de William Peter Blatty y que tuvo se versión cinematográfica en 1973, regresaría el próximo 29 de septiembre, aunque todavía no se confirma aquella fecha filtrada hace algunos meses en internet. En esta segunda temporada, el padre Tomás Ortega y Marcus keane, quien dejó los hábitos, se dirigen a una isla ubicada en las costas de Seattle, donde un niño fue atacado por una fuerza oscura.

The Gifted

El mundo ya sabe de los mutantes y el miedo hacia ellos los hace tomar medidas de control. Por ello, la familia Strucker decide escapar del gobierno antes de que sus hijos mutantes sean atrapados y encerrados. La serie ambientada en el universo de los X-Men se estrenará el próximo lunes 2 de octubre por Fox.

South Park

Y quienes gustan de las series animadas, el 25 de septiembre a las 11:00 p.m. se estrenará la temporada 21 de South Park. Los irreverentes Stan, Kyle, Cartman y Kenny seguirán con sus disparatadas aventuras en el pueblo más loco del Estado de Colorado.


Powered by