entretenimiento | Publicado el

Patricia Zavala presenta un realiti lleno de besos

ElColombiano
La venezolana Patricia Zavala conduce el programa Coffee Break, del canal internacional E!. FOTO Cortesía

Una desconocida besa a ocho desconocidos. No se ven las caras porque el beso es con los ojos vendados. En cada capítulo el beso será la clave para avanzar a la siguiente etapa en donde la mujer conocerá solo a cuatro de los ocho que besó. Suena particular pero es el nuevo programa de E! Kiss Bang Love en su edición latinoamericana (el original es australiano y también tiene una temporada).

Patricia Zavala es la presentadora y quien acompaña a las mujeres a encontrar el amor a partir de un beso a ciegas. La venezolana conversó con Revista Viernes sobre esta experiencia.

¿Qué ha sido lo más difícil al conducir este programa con un concepto tan distinto a Coffee Break?
“Me encanta que sea un concepto distinto, porque mi formación fue esa como periodista de entretenimiento. Frente a las cámaras fuero seis años de entrevistas maravillosas, pero ahora con Kiss Bang Love me encanta mostrar otra faceta. Podemos ver mi lado como amiga, la Patricia que tendrías si me llamas a contarme algo. Eso ha sido cheverísimo”.

¿Qué has encontrado en común en los participantes de Kiss Bang Love?
“Lo que he notado es que todos queremos encontrar alguien que nos quiera. Es el factor común de todas las personas que se atrevieron a participar en este experimento. Generalmente estaban abriendo su corazón a la posibilidad de enamorarse. Me encantó formar parte de ese proceso”.

Y la sensación de estar en el programa
“Con las concursantes creamos un vínculo muy especial. Presencié 108 besos en total. Esto es un experimento social de ver cómo funciona la química de un beso en nuestra selección de posibles parejas, pero también tienen aspecto muy romántico y el gran gancho de todo”.

El formato se emite todos los miércoles. FOTO Cortesía
El formato se emite todos los miércoles. FOTO Cortesía

¿Crees que con un primer beso puedes lograr una química para una cita?
“Sí, el beso lo es todo. Con este programa he aprendido a valorarlos más que nunca, una de las cosas que aprendí es el hecho de que uno solo se besa con personas con las que ve una relación a largo plazo, es algo tremendo”.

¿De qué países son los participantes?
“Grabamos en México y hay participantes de todo el continente, mexicanos, brasileños, argentinos, colombianos, afortunadamente es otro de los factores más impresionantes del programa, la diversidad. Están vendados y no nos dábamos cuenta de dónde eran hasta que hablaban”.

¿Recuerdas tu primer beso?
“Mi primer beso vino tarde a mi vida, estábamos en casa de mi abuela y era un niño bello y yo sentía que estábamos casados de por vida, ahí empecé a ser la romántica disfuncional que soy hoy”.

¿Alguna anécdota que recuerdes de tus entrevistas en Coffee Break?
“Muchísimas, todas las entrevistas tenían algún factor sorpresa porque se basaba en la química que existiera con las personas que estaba entrevistando. El programa salió al aire en febrero del año pasado. Me marcó muchísimo la entrevista con Sharon Stone, porque me impactó lo fuerte y humana a la vez, fue una experiencia maravillosa. Una de las entrevistas más cómicas fue con el chico de American Pie, Jason Biggs”.


Powered by