entretenimiento | Publicado el

El caso Colmenares llegará a Netflix

ElColombiano
La historia de la muerte sin resolver de Luis Andrés Colmenares llegará a Netflix. FOTO: Archivo

“Historia de un crimen: Colmenares” será el nombre de la producción. El caso del joven Luis Andrés Colmenares, que murió en el parque El Virrey el 31 de octubre de 2010 en Bogotá, tendrá su propia serie en la plataforma de streaming Netflix.

Así lo anunció Reed Hastings, CEO de Netflix, durante un encuentro con la prensa nacional e internacional en Bogotá, en el que adelantó las novedades que tendrá la plataforma para el 2019.

“Nos interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya lo hemos hecho antes y vamos a trabajarlo con todo respeto a la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver más allá del caso”, dijo Reed Hastings.

Aunque no dieron a conocer muchos detalles, la serie contará con ocho capítulos y los actores seleccionados son Julián Román, Enrique Carriazo y Fabiana Medina. Además, estará bajo la producción de Dynamo para Netflix, y la dirección de Felipe Cano y Felipe Martínez.

Otras producciones relacionadas con el país

Además de series sobre el narcotráfico y casos sin resolver, la plataforma también lanzará dos especiales de stand up comedy, con Liz Pereira y Ricardo Quevedo. Las próximas producciones a estrenarse serán:

Siempre Bruja (2019), serie es producida por Dago Garcia, conocido como el Rey Midas de las producciones colombianas y protagonizada por Angely Gaviria (que debutó en Pambelé), Valeria Emiliani (actriz de La Cacica), Sofía Araujo (recordaba por Sinú) y el youtuber y cantante Dylan Fuentes.

Distrito Salvaje, que se estrenará este 19 de octubre. Esta serie fue grabada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix. El reparto cuenta con los colombianos Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six), Cristina Umaña y Carolina Acevedo, entre otros.

Lea aquí: Netflix presenta Distrito Salvaje, una serie original colombiana

Y Nicky Jam: el ganador, que se estrenará el 30 de noviembre, fue producida en Medellín, tendrá 13 episodios y será dirigida por Jessy Terreno, director de videos musicales. Además de Colombia, la serie tendrá locaciones en México, Puerto rico y Nueva York.


Powered by