Televisión | Publicado el

Nuevo adelanto de Maniac, la serie con Emma Stone


Emma Stone es una de las protagonistas de Maniac. FOTO Cortesía Netflix.

El otoño, en Estados Unidos, es sinónimo de estrenos en la televisión y plataformas digitales y la época ideal para que los seriéfilos (nombre que se le da a los aficionados a la series) se programen para ver las novedades de las grandes cadenas.

Una de las que más llama la atención es Maniac, que en Colombia se verá por Netflix y que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Para empezar, los protagonistas son de primera línea: Jonah Hill, el actor y comediante nominado al Óscar en dos ocasiones, y Emma Stone, la también ganadora del premio a la Academia por La La Land, quien dejó el cine por un momento para meterse en el trabajo serial y una aparición de Sally Field la experimentada actriz de Hollywood y ganadora de dos premios Óscar.

Emma Stone y Jonah Hill son los protagonistas de Maniac. FOTO Cortesía Netflix
Emma Stone y Jonah Hill son los protagonistas de Maniac. FOTO Cortesía Netflix
Sally Field será la doctora Greta Mantleray en Maniac. FOTO Cortesía Netflix.
Sally Field será la doctora Greta Mantleray en Maniac. FOTO Cortesía Netflix.

Le sigue la trama, una historia ambientada “en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo”, cuentan desde la plataforma. Maniac narra la vida de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos (ella con problemas sociales y él con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia).

Cada uno llega a este experimento, un nuevo tipo de tratamiento radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (interpretado por Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

Ellos y otros diez desconocidos son reunidos para un ensayo de tres días en el que se descubrirán temas fascinantes. La serie tendrá 10 capítulos.

La historia fue creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga. Este es el adelanto.


Powered by