entretenimiento | Publicado el

Narcos se metió con el sorteo de la Champions League


La serie de Netflix Narcos volvió a meterse con el fútbol parodiando el sorteo de la Champions League en el que ironiza con las supuestas “bolas calientes”. El video fue publicado en sus redes sociales para promocionar el estreno de la tercera temporada de la serie que inicia el primero de septiembre y que tratará sobre el Cartel de Cali.

En el video se ven dos personas que calientan con un secador de cabello una bola de uno de los bombos para amañar supuestamente los enfrentamientos entre los equipos. “¿Sabe qué estoy pensando, patrón? Creo que deberíamos cambiar de negocio. Esto da más plata y como mucho te puedes quemar un dedo”, dice uno de los narcos.

El video fue publicado minutos antes del sorteo celebrado el pasado jueves en Mónaco en el que se actualizó la forma de escoger los equipos y los grupos.

Cabe señalar, que hace algunos días el fichaje de Neymar Jr. también fue tema de Narcos, donde se ofrecían a pagar la cláusula de 220 millones de euros y en otro video recordaban todos los equipos que podría haber comprado Pablo Escobar.

Narcos es una serie de Netflix que narra la historia del narcotráfico en los años 80 y 90 de los cárteles de Medellín y Cali. Desde Pablo Escobar hasta el ascenso del Cartel del de Cali y del Norte del Valle.


Powered by