entretenimiento | Publicado el

Melissa Martínez le dijo adiós a RCN


FOTO COLPRENSA

Luego de 12 años al servicio del canal, Melissa Martínez le dijo adiós a RCN. La presentadora aprovechó la emisión de las 7 de la noche del domingo, para despedirse del canal que la vio crecer en el mundo deportivo, sin embargo no reveló el motivo de su salida.

Entre lagrimas, Melissa agradeció al canal y a sus compañeros por todo el tiempo compartido y por el aprendizaje.

“Fueron 12 años maravillosos de mi vida. Llegue aquí cuando apenas me entregaban la contraseña y hoy me voy siendo una mujer. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares. Seguimos y seguramente nos volveremos a encontrar”, aseguró Martínez.

El adiós inesperado de Melissa sorprendió a seguidores y a sus colegas, que no pudieron aguantar las lagrimas durante la despedida, que se llevó a cabo en pleno noticiero.

“Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”, fueron las palabras de Ana Karina Soto, presentadora de noticias de entretenimiento y amiga de Martínez.

El emotivo momento quedó registrado en video, que más tarde fue difundido a través de redes sociales por el canal, donde usuarios expresaron mensajes de despedida a una de las mejores periodistas deportivas del país.

Este lunes desde muy temprano, Melissa compartió en su historia de Instagram el detalle que le dejó a sus compañeros y amigos del canal como símbolo de gratitud. Se trata de un dulce, con un moño azul, que tenía una tarjeta en la que la presentadora escribió: “Gracias por todo”.


Powered by